martes, 21 de diciembre de 2010

Angeles anuncian su llegada...

Posted by Picasa

1 comentario:

Matilda dijo...

Hola Rose Marie, que alegría me has dado ¿sabes ? no te lo vas a creer..Yo creo que las ondas telepáticas existen ..Si ..Si ..de verdad ...te explico , ayer cuando me metí en el blog de Sara pinché en la primera seguidora que se me antojo y que me gusto el logo...bien ¿sabes quien era?¡¡¡TU!!!! y no te dije nada ...porque me tuve que ir pero te aseguro que lo tenia en cuenta .para hoy ¡¡¡¡Y CUANDO HE VISTO TU COMENTARIO ME HE QUEDADO UN POCO EMOSIONADA!!!!!!! SI ..SI SISISISSSSSS..ES QUE A MI ME PASA CADA COSA ,bueno ahora después de la explicación , te diré que me ha encantado tu blog ¡¡vamos que me gusta muchísimo y tu una persona encantadora ,solo ya por el comentario que me has hecho , para mi es muy especial..Esto que me esta pasando, este año nuevo, es extraordinario....amigas tan lindas, es lo mas hermoso que pueda ocurrir a una bloguera, al menos como yo..Un abrazo de Matilda.

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...