viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidades!!!


2 comentarios:

MuMu dijo...

gracias
Feliz Navidad!
besos

mima dijo...

Hola Rose Marie gracias por tu viista y graciosos comentario, te cuento que yo no he comido hasta ahora el panetón(biscocho de frutas) ni pienso hacerlo, pero si comí una rica cena y no digo rica solo porque la haya preparado (con ayuda de mi hija) sino porque cuando se esta en compañía de los que uno ama hasta un pan duro resulta de lo más rico, no crees? te cuento que para hacerlo ese dia desayune muy ligero y no almorce, pues no quería subir de peso, y lo logre!!! cosa increible según mi hijo...
aunque me esta costando bajar los kilitos que ya tenía demas,ji,ji,ji,bueno te deseo lo mejor para el año que viene, que la paz de Dios reine en tu hogar, y que sigas creando cada vez más cosas bellas, un abrazo y muchos besitos :)

Dones, talentos o simplemente arte manual......

Mucho tiempo sin publicar nada... hoy quiero dejar estas fotos de la transformacion de unas simples cajita que use como adornos para la opac...